Acerca de Brady

brady-logo-big

Brady Corporation es una compañía norteamericana fabricante de soluciones completas para la identificación y protección de instalaciones, de productos y de personas.

Fundada en 1914 en Wisconsin, el Grupo Brady dispone en la actualidad más de 7.0000 empleados y distribuye sus productos en más de 100 países con más de 4.000 socios distribuidores. Las líneas de productos Brady incluyen etiquetas técnicas de alto rendimiento, señales, dispositivos de seguridad, sistemas de impresión, software y etiquetas de materiales técnicos pre-cortados o en continuo.

Cuando se trata de identificación y seguridad, hay una clara ventaja al trabajar con Brady: nos ofrece una solución integral completa con sus productos y servicios, así como la experiencia y el apoyo técnico necesarios.


Con implantación internacional, está presente en muchas áreas de interés: comunicación de voz / datos, aeroespacial, transporte (automoción, ferrocarril, naval,..) , defensa, centros hospitalarios y de laboratorio, etc.

Comprometidos con la innovación, el departamento de I+D de Brady asegura que los nuevos productos lanzados al mercado son de la más alta calidad tecnológica. Por ejemplo, muchos de los productos para el marcado de cable cuentan con adhesivos ultra agresivos ( MondoBondo®) y recubrimientos únicos formulados específicamente para una mayor durabilidad y resistencia química (FreezerBondz® o StainerBondz®). Como resultado, estos productos pueden soportar condiciones ambientales extremas, incluidas altas temperaturas, resistencia a líquidos agresivos, a la abrasión y mucho más.

Brady diseña y fabrica sus propios materiales de soporte y adhesivos, sometiendo a sus productos a rigurosas pruebas y ensayos, estableciendo unos estándares de alta calidad para que superen las expectativas de sus clientes. Por esto que Brady es un referente mundial y sus productos lideran el ranking de durabilidad y rendimiento.

acerca-brady



Con la experiencia de Brady y la aportación de MicroPlanet en el conocimiento técnico, distribución y atención directa conseguimos un servicio personalizado para nuestros clientes, satisfaciendo y cumpliendo además los requerimientos de las normativas vigentes, las especificaciones de la industria, las normas eléctricas y las regulaciones OSHA y ISO para usuarios y para la seguridad en planta.