Brady Workstation, software para su impresora Brady

  • Brady Workstation, software para su impresora Brady

    Brady Workstation, software para su impresora Brady

    Continuando con nuestro esfuerzo por ofrecerles las mejores herramientas para facilitar el etiquetado en su laboratorio, MicroPlanet les presenta Brady Workstation, software para su impresora Brady, para edición e impresión de etiquetas. Este nuevo software Brady revoluciona la creación y la impresión de etiquetas, simplificando su uso y aumentando la eficacia, y permite seleccionar las herramientas específicas que necesite en su campo de aplicación. Cada vez más rápido, más fácil y más fácilmente personalizable.

    ¿Qué es Brady Workstation?

    El software Brady Workstation para edición e impresión de etiquetas es una novedosa y potente aplicación “icloud”, desde dónde podrá seleccionar diferentes paquetes o módulos específicos de trabajo según sus necesidades de impresión, para trabajar cómodamente desde su ordenador. Esta plataforma de aplicaciones se puede descargar libremente y permite a los usuarios seleccionar, comprar e instalar las aplicaciones que necesite, dejando descatalogado el anterior software LabelMark 6.

    La ventaja es clara: en lugar de utilizar un CD para cargar un programa de etiquetas, simplemente descargue la plataforma Brady Workstation en su escritorio. Acto seguido, añada las aplicaciones de creación de etiquetas que desee y que mejor se adecuen a sus intereses de etiquetado en el laboratorio, sin restricciones de descargas ni de número de licencias.

    BradyWorkstation es un producto sin coste para usuarios Brady y las aplicaciones básicas de diseño de etiquetas son totalmente gratuitas. Si además necesita aplicaciones más sofisticadas y ajustadas a sus necesidades, podrá adquirirlas en la misma plataforma, con 30 días de prueba gratuitos. Encontrará una amplia oferta de apps para cubrir las diferentes necesidades de diseño e impresión de etiquetas y poder establecer un sistema de impresión automático sencillo, veloz y eficiente.

    Requisitos del sistema para la instalación de Brady Workstation

    Deberá disponer de conexión a internet para realizar la instalación y el registro inicial del software, para las aplicaciones necesarias que necesite en ese momento y también para la incorporación futura de nuevas aplicaciones y actualizaciones correspondientes. Recuerde que deberá disponer de autorización de “administrador” para poder descargar y activar el software en su ordenador de trabajo.

    Requisitos del sistema: procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) de 1.5 GHz o más rápido, memoria mínima RAM de 4 GB (se recomienda de 8 GB), Windows 7, 8, 8.1 ó 10, espacio libre en disco mínimo de 500 MB más 30 MB por cada aplicación que se instale.

    Si es usuario del software LabelMark 6 de Brady, dispone de una aplicación gratuita de importación de sus plantillas. A su vez, WorkStation incorpora el panel “Herramientas” para gestionar los archivos de etiquetas generados.

    Brady Workstation Suites Graphic (2)

    BradyWorkstation, software para su impresora Brady

    Las diferentes y variadas necesidades de etiquetado en un laboratorio demandan diferentes aplicaciones de creación de etiquetas. La estación de trabajo de Brady le permitirá elegir las herramientas que necesite y hacerlas simples y eficientes de usar. Las intuitivas aplicaciones de diseño de etiquetas de Brady Workstation son una herramienta excelente para mejorar, acelerar y facilitar el etiquetado en su laboratorio.

    Ahora podrá diseñar fácilmente las etiquetas para sus muestras y/o productos, pero también imprimir señales, etiquetas de seguridad, etc., con apps específicas según sus requerimientos. Por supuesto, podrá automatizar de forma masiva la creación de etiquetas, secuenciar grandes volúmenes de etiquetas, e imprimir de una sola vez lotes completos de etiquetas con su impresora Brady.

    FreezerMàenganxant

    Aplicaciones de Brady Workstation

    Workstation parte de una serie de paquetes básicos o “suites” formados a su vez por diferentes apps específicas y al que podremos añadir otras apps según nuestro criterio. Veamos estas “suites”:

    Suite de diseño básico

    Diseño de etiquetas simple: cree etiquetas básicas para imprimir con su impresora Brady.

    Suite de identificación de laboratorio

    Etiquetado de laboratorio: identifique fácilmente viales, tubos, portaobjetos, frascos, placas ELISA, etc., y cualquier envase de muestras que pueda utilizar en su laboratorio.

    Suite de etiquetas y letreros de seguridad

    Señales y etiquetas de seguridad: identifique productos químicos, tuberías, componentes eléctricos, maquinaria, bloqueos, primeros auxilios, riesgos biológicos, protección personal y más.

    Suite de identificación de producto

    Etiquetas de identificación del producto: realice un seguimiento de sus activos y equipos, o proteja su producto con etiquetas de marca y especificaciones.

    Suite Brady Workstation “Identificación de producto y cableado”

    Suite escanear e imprimir

    Soluciones de escaneo: cree flujos de trabajo de etiquetas de producción que puede vincular con un dispositivo de escaneo de código de barras y una impresora Brady.

    Suite de seguimiento de activos

    Seguimiento de activos: identifique y rastree sus activos o equipos utilizando plantillas de etiquetas predefinidas o sus propios diseños de etiquetas únicos.

    Suite de automatización

    Automatización de impresión: integre datos externos con plantillas de etiquetas e imprímalas automáticamente.

    Suite de socio de impresión

    Impresión de plantillas: Rellene rápidamente plantillas de etiqueta e importe o serialice datos para imprimir sus etiquetas. Estandarice la impresión de etiquetas y reduzca los errores utilizando sus propias plantillas personalizadas para simplemente completar la información e imprimir.

    Suite de actualización de LabelMark

    Actualización de LabelMark: actualice rápidamente del software LabelMark a Brady Workstation y utilice todos sus plantillas y archivos existentes de LabelMark, con más funciones de diseño, una configuración de impresora más fácil y un mayor soporte continuo.

    Brady Workstation, suites y apps disponibles

    3 ventajas principales del etiquetado con Brady Workstation

    1. Agregar información directamente desde su sistema
    Brady Workstation “Data Automation” le permite integrar fácilmente la impresión automática de etiquetas en su lugar de trabajo. La aplicación está diseñada para ser simple. Puede automatizar su impresión de etiquetas en sólo unos pocos clics.
    1. Seleccionar una plantilla de etiqueta.
    2. Indicar dónde se deben colocar los datos.
    3. Seleccionar su impresora.
    Con Brady Workstation “Data Automation” puede importar datos automáticamente desde su sistema a una etiqueta predefinida y enviarla a una impresora específica, todo sin interferencia manual, de manera automática, fácil y rápida.

    2. Múltiples canales
    Brady Workstation “Data Automation” permite a los usuarios programar 5 canales, cada uno de los cuales incluye datos de etiqueta, una plantilla de etiqueta, una impresora seleccionada y un número de copias. Cada canal puede tener asignadas una ubicación de entrada de etiqueta diferente, una plantilla de etiqueta y una impresora. También pueden adquirirse canales adicionales a través de la plataforma de aplicaciones Brady Workstation.

    3. Reducir el tiempo, los errores y los cambios accidentales en el diseño de la etiqueta
    Con Brady Workstation “Data Automation” los usuarios pueden controlar completamente la impresión de la etiqueta desde un sistema de base de datos ERP, LIMS o cualquier sistema de base de datos. Esto reducirá el tiempo dedicado a la entrada de datos y a la capacitación del usuario, y reducirá el riesgo de que el diseño de la etiqueta cambie accidentalmente a lo largo del proceso de creación de la misma.

    BradyJet2000-detalle impresión

    Las impresoras inteligentes Brady notificarán a los usuarios en su estación de trabajo cuando la impresora necesita añadir suministros para completar un trabajo de impresión.

    Etiquetas en 5 sencillos pasos

    1. Seleccionar carpeta para estar atento a las entradas de archivos de datos CSV.
    2. Crear un archivo de plantilla con los modelos de LabelMark 6 o Brady Workstation.
    3. Seleccionar el mapa de campos, la información que se imprimirá en sus etiquetas.
    4. Seleccionar impresora.
    5. Confirmar y comenzar la automatización.

    Compatibilidad de las impresoras

    Este nuevo software se puede utilizar en combinación con todas las impresoras Brady actuales con un driver de impresora de Windows®: BMP™ 41, BMP™ 51, BMP™ 71, BBP™ 12, BBP™ 33, impresora IP™, BradyPrinter™-PR Plus.

    Cómo usar su impresora Brady con el software Brady Workstation
     

    Incorporar a las herramientas de su laboratorio el software Brady Workstation para la automatización del etiquetado supondrá un paso adelante en la optimización del etiquetado de sus muestras. Si quiere conocer con más detalle esta plataforma de aplicaciones para la impresión, contacte con nosotros.

    miniatura Folleto Workstation
    Descargar folleto Brady Workstation

    MicroPlanet: Haciéndolo evidente

    Comments are closed.