¿Cómo utilizar nuestro catálogo Brady de laboratorio?

  • ¿Cómo utilizar nuestro catálogo Brady de laboratorio?

    Laboratory_Catalogue_-_EUR-M-513-EN_-_English18

    Hoy en MicroPlanet queremos presentarles el nuevo catálogo para la Identificación en el Laboratorio de Brady, nuestro socio para el material de etiquetado y líder mundial en su sector. Con este post, además de ponerlo a su disposición, le presentamos una pequeña guía de uso con las preguntas claves a formularse para encontrar la impresora que mejor se adecue a sus tareas de muestreo en concreto y al volúmen de muestras que se generan y trabajan en su laboratorio.

    El actual catálogo Brady para laboratorio le permitirá identificar la impresora adecuada a sus necesidades de trabajo y la etiqueta de laboratorio que necesita. Es la base para tener toda la información de las impresoras (gamas de producto, velocidades, anchuras de impresión, etc.) y etiquetas correspondientes para trabajar en el laboratorio (tipos disponibles para ultracongelación, removibles,… y sus  dimensiones).

    ¿Cómo utilizar el catálogo de laboratorio Brady?

    ¿Por dónde empezar? En primer lugar seleccione la impresora que necesitará, o en caso de que ya disponga de ella y quiera conocer un consumible determinado, pase al siguiente punto: ¿qué tipo de vial necesito etiquetar?.

    ¿Que tipo de impresora necesito?

    En la segunda parte del catálogo encontrará las impresoras Brady disponibles de menor a mayor tamaño: impresoras de bolsillo, portátiles con conexión a PC o de sobremesa. Seleccione la impresora adecuada según la carga y el volumen de trabajo previstos en su laboratorio y las características que respondan a sus necesidades (conexión PC, conexión LIMS, portátil,etc.).

    Aunque aparecen en el catálogo, tenga en cuenta que la impresora LabPal ya no se comercializa (substituida por la BMP21), tampoco la TLS2200 (substituida por la BMP71), ni tampoco la LabXpert (substituida por la BMP51). Consúltenos en este punto si lo desea para conocer  la compatibilidad de consumibles.

    bmp71

    ¿Qué tipo de vial necesito etiquetar?

    Un falcon, un eppendorf, un criotubo, una placa de pocillos…, en la parte superior derecha de cualquier hoja del catálogo Brady encontrará el tipo de vial. Busque y seleccione esas páginas. En estas páginas encontrará, por orden creciente, las impresoras disponibles y debajo de cada una de ellas, las etiquetas correspondientes. A continuación, seleccione las dimensiones aproximadas que debe hacer su etiqueta con la orientación de volumen del vial que se indica (0,2 – 0,5 – 2,0 ml, etc).

    viales-y-tubos

    Utilizando estos dos ejes de selección puede seleccionar la impresora más adecuada para su actividad en el laboratorio.

    descargar catálogo

    A la derecha de cada referencia aparecen unos iconos que corresponden con el infograma que aparece en la parte superior de la página del catálogo, que nos informa de la forma de la etiqueta seleccionada.

    Esperamos que les haya resultado útil esta pequeña presentación. Pero si tuviera alguna duda al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros para solucionar cualquier duda o cuestión. Le ayudaremos a encontrar la impresora perfecta que mejor cubra las necesidades concretas de su actividad en el laboratorio y las características específicas del etiquetado que aplican a sus muestras. Estamos a su disposición y encantados de facilitarle al máximo esta tarea, a la vez que asegura la trazabilidad y perdurabilidad de sus muestras.

    ¡Hasta pronto!

     

    MicroPlanet: Haciéndolo evidente

    Comments are closed.