Etiquetas Brady StainerBondz™ para etiquetado de portaobjetos en Histología

  • Etiquetas Brady StainerBondz™ para etiquetado de portaobjetos en Histología

    Etiquetas Brady StainerBondz™ para etiquetado de portaobjetos en Histología

    Desde MicroPlanet les presentamos hoy uno de los productos más destacados y exitosos del catálogo Brady, nuestro socio especializado en sistemas de etiquetado en el laboratorio: el material B-481 Etiquetas Brady StainerBondz™ específicamente diseñado para resistir los procesos de tinción histológica. Persiguiendo nuestro objetivo de ayudarles a mejorar y optimizar el tiempo y costes dedicados en su laboratorio al etiquetado de muestras y la eficacia conseguida queremos dar detalles del tema.

    Características principales de las etiquetas Brady StainerBondz™

    Con las etiquetas StainerBondz™ (fabricadas con el material Brady  B-481) podrá etiquetar sus portaobjetos antes del proceso de tinción. Sin que se alteren durante el proceso ni se despeguen del porta. Consiguiendo mejorar la legibilidad e incrementar la seguridad y la trazabilidad de sus muestras. Asegurando de esta manera la durabilidad de las mismas en el laboratorio de histología.

    • Estas etiquetas, siempre que estén impresas con el ribbon R-6400 (modelo de cinta de transferencia térmica recomendada para la impresión), presentan una excelente resistencia a solventes. Y, soportan los rigores de la desparanifización habitual (xileno, etanol) sin alterarse, y los del proceso de tinción (hematoxilina, eosina,…) sin colorearse.

    StainerBondz-portaobjetos-lila-retallada
    • Las etiquetas, el texto, código de barras y las imágenes impresas no se verán afectados por la aplicación de un cubreobjetos. Estas etiquetas son muy finas (“low profile”) y no expiden adhesivo al cubreobjetos.

    StainerBondz-portaobjectesnets
    • Existen varios formatos de etiquetas acoplables a las diferentes impresoras Brady de transferencia térmica, tanto de sobremesa  como portátiles.

    StainerBondz-rolloetiqutas2

    Caracterísiticas principales del B481

    • El material B-481 StainerBondz™  (en conjunto con el ribbon R-6400) es un producto específicamente diseñado para resistir los procesos de tinción histológicos.

    StainerBonz-RibbonM194-481-retallada
    • Indicado especialmente para el etiquetado de portaobjetos antes del proceso de tinción, dónde se requiere una especial resistencia química.
    • Resultados perfectos para los procesos comunes de tinción con Hematoxilina y Eosina.
    • Es un material liso y opaco, con acabado en blanco, que proporciona un contraste excelente y alta legibilidad cuando se imprime con el ribbon R-6400.

    StainerBondz-rolloetiquetas
    • Resiste a largo plazo las condiciones de almacenamiento sin ningún efecto sobre la adhesión de la etiqueta  o la información impresa.
    • Puede soportar temperaturas de -80 ˚C a 130 ˚C.
    • Resistencia perfecta a la exposición al microondas y autoclave.
      StainerBonz-portaobjetos-blanco

     Descripción

    • Tecnología de impresión: transferencia térmica
    • Tipo de material: poliéster
    • Acabado: blanco mate
    • Adhesivo: acrílico permanente

    Aplicaciones

    Etiquetado de portaobjetos y otro material de laboratorio que necesite resistir los rigores del proceso de tinción y almacenado habitual en histopatología.

    • Los portaobjetos procesados y etiquetados con B-481 deben ser almacenados a una temperatura inferior a  27 ° C y una humedad relativa de 60%.

    etiquetas-para-portaobjetos-stainerbondz
     

    A continuación, les dejamos con un vídeo del uso de StainerBondz™ en el laboratorio de  Histopatología:

    Y adjuntamos también las especificaciones y fichas técnicas del material en formato pdf para descarga.

    No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta sobre estas etiquetas patentadas StainerBondz™ y el material B481, o sobre cualquier otro tipo de fungible o impresora Brady. Le ayudaremos a mejorar y poner al día el sistema de etiquetado de muestras en su laboratorio si no es ya un usuario habitual de los productos Brady. ¡Hasta pronto!

    01-MP_StainerBondzLiterature

    Folleto StainerBondz

    02-MP_StainerBondz481

    Ficha técnica B481

    03-MP_StainerBondz488

    Ficha técnica B488

    MicroPlanet: Haciéndolo evidente

    Comments are closed.