Éxito del VII Congreso Nacional de Biobancos, Santiago de Compostela 16-18 noviembre

  • Éxito del VII Congreso Nacional de Biobancos, Santiago de Compostela 16-18 noviembre

    Éxito del VII Congreso Nacional de Biobancos, Santiago de Compostela 16-18 noviembre

    Un año más MicroPlanet  ha participado en el VII Congreso Nacional de Biobancos y I Congreso Latinoamericano de Biobancos celebrado esta vez en Santiago de Compostela entre el 16 y el 18 de noviembre. Esta cita anual se ha ido convirtiendo en la mejor oportunidad a nivel nacional para debatir, aprender, intercambiar y compartir información entre los que trabajamos en los Biobancos o en relación a ellos.

    Además, este año y por primera vez, han participado algunos Biobancos latinoamericanos aportando sus propios retos y experiencia al debate del congreso. El objetivo común: compartir experiencias y conocimientos y elaborar estrategias para mejorar nuestra aportación a la comunidad investigadora y a la sociedad, avanzando en la superación de todos los retos técnicos, científicos, económicos y legales a los que se enfrenta la investigación biomédica en la actualidad.

    En esta edición, MicroPlanet dispuso de stand físico dónde pudimos reencontrarnos con clientes, conocer a nuevos profesionales del sector e intercambiar opiniones con todos ellos y mostrar, al mismo tiempo, nuestras novedades y propuestas de etiquetado técnico de muestras en el biobanco, poniendo especial atención a los diferentes soportes de etiquetas disponibles y a las diferentes formas de impresión (Brady presenta una amplia gama de opciones disponibles para cualquier tipo de biobanco o colección), en especial las impresoras BBP33, BBP12 y BMP71 que junto con nuestro paquete de software LabelMark® forman el equipo perfecto para la identificación en su laboratorio.

    stand1
     

    Como especialistas en nuestro campo, contamos con el soporte de nuestra representada Brady,  líder mundial en el campo del etiquetado de laboratorio. Una de las mayores ventajas de Brady es que posee un amplio y consistente departamento de R&D de materiales e impresión que se traduce en un línea de productos y procesos que va creciendo paralela a los retos y necesidades que presenta la comunidad investigadora.

    stand2
     

    Por último, agradecer públicamente a todos aquellos clientes y participantes que nos saludaron en nuestro stand, así como a todos los integrantes de la organización, gracias a cuyo esfuerzo y dedicada entrega durante el evento el Congreso fue un éxito de participación y de calidad. Además, queremos agradecer en concreto la atención recibida por el personal de nuestra empresa: muchas gracias y hasta el año que viene.

     

    MicroPlanet: Haciéndolo evidente

     

     

     

    Comments are closed.