Impresora Brady BMP51 para el laboratorio

  • Impresora Brady BMP51 para el laboratorio


    Etiquetadora-con-Bluetooth
    La impresora Brady BMP51 es una impresora portátil con posibilidad de conexión a su PC, que substituye a la impresora LabXpert equipo ampliamente comercializado en laboratorios de todo tipo y pionera en el etiquetado de muestras.

    Es una buena solución para el etiquetado en el laboratorio. Es una herramienta excelente de doble uso: etiquetado de muestras y marcado general de laboratorio. Al igual que la anterior LabXpert, dispone de consumibles en forma de cartuchos fácilmente intercambiables que incorporan la etiqueta precortada o en formato de rollo continuo (óptimo cuando se requieren funciones de marcado general porque permite generar etiquetas hasta 1 metro de largo).

    Fundamentalmente las características que han mejorado con respecto a su predecesora son: la amplitud de impresión (podrá realizar etiquetas hasta 38,11 mm de ancho), la variedad de materiales disponibles (20 tipos de materiales diferentes) y el número de consumibles disponibles (más de 150 referencias dónde escoger).

    Otras características importantes son: la batería de ion-litio incorporada (con posibilidad de impresión con baterías estándar AA), además de conexión a corriente alterna. La posibilidad inalámbrica, con tecnología Bluetooth© incorporada o tarjeta Wi-Fi (opcional) por ejemplo para impresión en zonas blancas. Cartuchos intercambiables de fácil inserción y con reconocimiento automático (no necesita calibración). Mayor velocidad de impresión y resistencia a golpes y al uso continuado.

    La BMP51 tiene la posibilidad de conexión a su PC mediante cable USB (incluido). El software LabelMark  complementará su equipo de impresión. Le ayudará a imprimir cualquier texto (y fuente) en su etiqueta, códigos de barra, indicadores de fecha y hora, imágenes importadas, serialización de datos automáticamente (por ejemplo para diluciones), importar bases de datos, etc.

    También le servirá para crear todo tipo de señales y textos de identificación para poder marcar su poyata, su taquilla, sus estanterías, su nevera, su portátil, el congelador, el microondas, …simplemente ponga el cartucho adecuado, teclee e imprima.

    MicroPlanet: Haciéndolo evidente

    Comments are closed.