Impresora BradyJet 2000: el color en el laboratorio

  • Impresora BradyJet 2000: el color en el laboratorio

    Impresora BradyJet 2000: el color en el laboratorio

    Iniciamos un nuevo año ofreciéndoles una vez más las mejores y más modernas herramientas de etiquetado para su laboratorio. En esta ocasión MicroPlanet presenta la impresora BradyJet 2000, una impresora práctica y fácil de usar, de inyección de tinta y a todo color. Para poder imprimir etiquetas fiables y en alta resolución para la identificación de sus muestras de laboratorio, al igual que rotulación de instalaciones y herramientas.

    3 ventajas principales de la impresora BradyJet 2000

    Con esta impresora se consigue un pack perfecto para imprimir colores de impacto para una fácil identificación. Gracias a sus soportes adhesivos, muy duraderos, podrá etiquetar sus muestras de manerarápida y sencilla. Estas son tres de las principales ventajas de esta nueva impresora Brady:

    1. Identificación a simple vista: clasifique sus muestras por colores

    La gran novedad de esta nueva impresora de inyección de tinta es la capacidad de generar etiquetas en color. Con la Brady J2000 podrá imprimir etiquetas fiables, duraderas y en cualquier color para identificar y almacenar sus muestras de una forma diferente.

    Gracias a la configuración de codificación con colores, los técnicos de laboratorio podrán reconocer las distintas categorías de muestras con un simple vistazo. Un nuevo sistema de clasificación en su congelador, más sencillo e intuitivo para el ojo humano que la lectura de códigos. Más de 16 millones de variaciones de color permiten al usuario cambiar de color cada día o utilizar un color diferente para cada tipo de aplicación, ubicación de almacenaje o urgencia, en función de las necesidades del día a día en su laboratorio.

    BradyJet2000-detalle impresión

    Además del color, Brady J2000 también le ofrece una impresión de 4800 ppp de calidad fotográfica. La alta calidad de impresión permite añadir datos altamente legibles o códigos de barras que pueden leerse con un lector sencillo. Un nuevo avance en la identificación de muestras.

    2. Trazabilidad y seguridad en sus muestras: imprima etiquetas fiables

    La Brady J2000 imprime utilizando los rollos de etiquetas Brady propios. Todos los materiales utilizados (tintas especiales, soportes específicos) aseguran una larga durabilidad de impresión. Y la calidad de los adhesivos, muchos de ellos desarrollados específicamente por Brady, aseguran la fijación permanente. Las etiquetas Brady, especialmente técnicas, son un referente internacional de calidad en el laboratorio.

    Además, estos consumibles están disponibles en tamaños y formas adecuados para la mayoría de envases y recipientes utilizados en el laboratorio: tubos (tipo falcon, primario, sangre,…), viales, recipientes criogénicos, placas, portaobjetos de cristal, etc.

    BradyJet2000-falcon

    Las etiquetas de Brady han sido especialmente diseñadas para mantenerse pegadas de forma segura (permanentemente, reposicionables,….) y perfectamente legibles cuando se imprimen con una impresora Brady. Resisten un alto rango de temperaturas extremas, incluso conservadas en nitrógeno líquido y congeladores, o cuando se utilizan en baños de agua caliente o autoclaves.

    BradyJet2000-nitrógeno

    A su vez, estas etiquetas para muestras de laboratorio son resistentes a los productos químicos habituales en estos entornos, como acetona, etanol, xileno e IPA.

    3. Ahorrar y optimizar el tiempo de etiquetado: muy fácil y rápida de usar

    La impresora BradyJet 2000 tiene un tamaño compacto (dimensiones de 26,4 x 38,9 cm) para poder ubicarla en su laboratorio o despacho con facilidad y sin ocupar mucho espacio.

    BradyJet2000-imprimiendo

    Es muy práctica y fácil de usar. Y muy rápida gracias a que:

    • los rollos de etiquetas con anclaje Brady pueden cambiarse en menos de 20 segundos.
    • la configuración automática de la etiqueta, guiada por un software sencillo e intuitivo Brady WorkStation,  prepara la impresora para imprimir las etiquetas específicas que necesite de forma instantánea.
    • una velocidad de impresión de hasta 63 mm por segundo permite imprimir rápidamente y a demanda etiquetas para muestras con códigos de color y con tamaños grandes.

     

    Características destacadas de la impresora BradyJet2000

    • Ancho máximo de etiquetas/cintas: 10,16 cm.
    • Aplicaciones de la inpresora y de sus etiquetas: muestras, materiales y herramientas de laboratorio, identificación general, manufactura esbelta, marcadores de tuberías, seguridad, etc.
    • Tecnología de impresión: inyección de tinta
    • Etiquetas máximas recomendables por día: 3,000.

     

    Permite etiquetar todo tipo de tubos y envases

    BradyJet2000-tubos impresos

    Etiquetas para tubos

    BradyJet2000-criogénicos

    Etiquetas para materiales criogénicos

    BradyJet2000-portaobjetos

    Etiquetas de portaobjetos

    BradyJet2000-vaso

    Etiquetas para objetos de cristal

    Por último, les dejamos con un vídeo en el que podrá ver la impresora J2000 en funcionamiento, junto con una pequeña guía de uso:


    La impresora BradyJet 2000 es una de las muchas opciones que podemos ofrecerle para el etiquetado de sus muestras. Tenemos la solución correcta para ello. Si necesita ayuda para elegir las etiquetas y la impresora que mejor se adecuen a las necesidades específicas del trabajo en su laboratorio, no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de asesorarle en todo lo que necesite.

     

    BradyJet2000-miniatura folleto

    Descargar folleto BradyJet2000-Laboratorio

     

    MicroPlanet: Haciéndolo evidente

    Comments are closed.