MicroPlanet obtiene la certificación ISO 9001:2015

  • MicroPlanet obtiene la certificación ISO 9001:2015

    MicroPlanet obtiene la certificación ISO 9001:2015

    Nos complace informarles que nuestra empresa ha obtenido la certificación ISO 9001:2015 que nos califica como empresa con un Sistema de Gestión de Calidad certificado que asegura la calidad de nuestro servicio, así como el control y la eficiencia de los procesos realizados y la satisfacción de nuestros clientes.

    Nuestra misión corporativa es proveer a nuestros clientes de las mejores alternativas y productos para mejorar la calidad y productividad en su trabajo, y nuestro alcance la distribución y comercialización de productos y servicios para laboratorios e industria. La optimización de nuestros propios procesos de trabajo en las diferentes áreas de nuestra empresa está en consonancia con nuestra Misión, y la certificación ISO 9001 no es más que un reconocimiento del compromiso de MicroPlanet en la continua mejora de nuestros procedimientos.

    Igualmente, puede consultar nuestra Política de Calidad, junto a nuestra Misión, Visión, Valores y Código Ético: siempre comprometidos con el desarrollo sostenible y el respeto a las necesidades de las personas, la sociedad y el medio ambiente.

    La empresa Bureau Veritas, líder del sector de servicios de verificación, inspección y certificación, ha realizado la auditoría y otorgado nuestra certificación.

    iso_general
     

    Juan R. Ortiz, CEO en MicroPlanet Laboratorios, sl:

    “Estamos muy satisfechos de cumplir con los requisitos necesarios para la obtención de la certificación UNE ISO 9001:2015. Con una implantada cultura de calidad en nuestra empresa y como compañía dedicada a la distribución de productos para el laboratorio, somos conocedores de la importancia de cumplir con los estándares de calidad a nivel europeo. Esta acreditación nos diferencia en un mercado muy competitivo y garantiza un servicio adecuado a los requisitos solicitados por nuestros clientes, así como nuestro compromiso en la mejora continua de nuestros productos y servicios”.

     

     

    MicroPlanet: Haciéndolo evidente

    Comments are closed.