Nueva impresora de laboratorio Brady BMP21-LAB

  • Nueva impresora de laboratorio Brady BMP21-LAB

    Nueva impresora de laboratorio Brady BMP21-LAB

    Nuestro socio Brady lanza al mercado la nueva serie BMP21 de impresoras portátiles de gran versatilidad que incluye la BMP21-LAB especialmente diseñada para la identificación con etiquetas de laboratorio.

    La nueva impresora de etiquetas BMP™21-LAB sustituye a la impresora BMP21 que a su vez substituyó a la LABPAL, la primera impresora específicamente diseñada para el uso en el laboratorio y que MicroPlanet introdujo en nuestro país hace ahora más de 14 años.

    Ofrece las mismas características y funcionalidades básicas de las anteriores pero incorpora importantes mejoras específicas para el mundo del laboratorio: un nuevo diseño y apariencia, un nuevo paquete de batería recargable, un formato super robusto con el ya familiar color azul y gris de Brady, más opciones de materiales (nuevos colores y tamaños de materiales de 6,25 mm), un nuevo accesorio para poder colgarla al cuello para un uso de manos libres y una nueva  garantía de dos años. Todo por un precio increíble.

    Olvide el rotulador

    Esta impresora Brady le hará olvidar el rotulador “indeleble”. Puede substituir sus etiquetas de laboratorio escritas a mano, difíciles de leer y que suelen borrarse,  por etiquetas técnicas especialmente diseñadas para el uso en el laboratorio. Resistentes a altas y bajas temperaturas, a los ácidos, a la tinción, etc.

    La BMP21-LAB le permite ajustar el tamaño de la etiqueta de forma automática en función del soporte que usted quiera etiquetar: un vial, un  tubo,… seleccionando fácilmente el volumen del tubo o vial requerido. Ella sola ajustará las dimensiones de la etiqueta y, si elige el formato de fuente “auto”, ajustará la fuente automáticamente al espacio definido para ese vial en concreto. Podrá utilizar negrita, cursiva, etc. además podrá insertar símbolos de laboratorio e incluso dispone de la función “serialización” con la que podrá lanzar series de etiquetas con una variable alfanumérica final… para poder hacer sus alícuotas de forma fácil y sencilla.

    La serie de impresoras BMP21 utiliza cartuchos intercambiables que incluyen el soporte adhesivo (etiqueta) y la cinta de transferencia térmica (o “ribbon”), para que no tenga que preocuparse de sus consumibles. También incluye una batería de litio recargable y una garantía de 2 años.

    Los materiales de etiquetado Brady de gran calidad, son un referente internacional y están diseñados específicamente para su uso en laboratorios de todo tipo, proporcionan etiquetas duraderas en cualquier condición y de aspecto profesional para la identificación de cualquier muestra en el laboratorio.

    Una herramienta potente y muy económica. Simplemente: «colocar, bloquear y usar». Olvide el rotulador, el auditor de calidad se lo agradecerá.

    Diseñada para laboratorio:

    • Materiales disponibles para aplicaciones específicas para de laboratorio, como crioviales y portaobjetos.
    • Símbolos de uso frecuente en laboratorio (incluso griegos), estructura intuitiva de menú para símbolos.
    • La función de etiqueta para viales corta la cinta automáticamente en función del tamaño del vial.
    • Serialización automatizada.
    • Impresión automática de fecha y hora.

    Fácil uso:

    • Pantalla LCD de 3 líneas para una máxima visibilidad.
    • Incorpora teclado ABC, biblioteca de gráficos, teclas de acceso directo y funciones de menú para facilitar la creación rápida de etiquetas.
    • Batería recargable de iones de litio de larga duración.
    • Tecnología de células inteligentes para la configuración automática de etiquetas.
    • Formato automático para los tipos de etiquetas más usados en laboratorio.
    • Imán para un uso y almacenamiento más prácticos en mesas de laboratorio, de menor tamaño y cordón para un uso manos libres.
    • Impresora ergonómica de equilibrio central y con asa de transporte para poder manejarla con facilidad.

    Variedad y durabilidad excepcionales de los materiales:

    • Materiales específicos de laboratorio diseñados para resistir los entornos de laboratorio más adversos (-80ºC y -160ºC para criogenia,  +120ºC para autoclavado, proceso histológico de tinción, …)
    • Etiquetas de laboratorio de gran duración y alta calidad que se adhieren y permanecen adheridas.
    • Imprime etiquetas de identificación duraderas en tamaño real de 6 a 19 mm de ancho para maximizar la cantidad de datos.
    • Ajuste la longitud de las etiquetas con material continuo de alto rendimiento.
    • Dé respuesta a sus necesidades con hasta 7 materiales diferentes duraderos y específicos de la industria.

     

    catalogo

     

    Un precio increíble:

    Desde MicroPlanet le ofrecemos la posibilidad de incorporar esta máquina a su laboratorio a un precio increíble: 79,00 Eur o bien sólo 1,00 Eur comprando 10 cartuchos (promoción vigente en el momento de publicación de este post).

    MicroPlanet: Haciéndolo evidente

     

    catalogo

     

    Comments are closed.