Nueva impresora Brady i3300

  • Nueva impresora Brady i3300

    Nueva impresora Brady i3300

    MicroPlanet les presenta la nueva impresora Brady i3300, como evolución de su antecesora BBP33. Un paso adelante en los equipos de identificación de muestras de laboratorio. Compacta, de escritorio, de muy fácil uso, muy rápida y con el amplio abanico de posibilidades de materiales de las etiquetas de Brady, esta impresora está destinada a simplificar, acelerar y mejorar el etiquetado en los laboratorios y en la industria.

    Extremadamente fácil de usar

    Una de las características principales de la impresora Brady i3300 es su increíble facilidad de uso. Incluye un programa de autocalibración y de configuración automática del material para las etiquetas. Esto permite a los usuarios empezar a  imprimir de forma inmediata las etiquetas de identificación de muestras que necesiten, evitando así invertir dedicar mucho tiempo a la puesta en marcha para el arranque y la configuración de las características de impresión.

    Por otra parte, el cambio de diferentes rollos de material de etiquetas es muy sencillo y extremadamente rápido, gracias a los rollos de etiquetas fácilmente encajables en  la impresora y a las cintas de tinta correspondientes (también llamados ribbons), que pueden intercambiarse en menos de 20 segundos.

    ELAB-Impresora-i3300

    Si se utiliza con las aplicaciones del software Brady Workstation, existe una amplia variedad de opciones disponibles de diseño de etiquetas para la identificación de muestras, que asegura que usted encuentre la que necesita en pocos segundos.

    Etiquetas que permanecen adheridas y legibles

    El desarrollo de los productos Brady corre siempre paralelo a las nuevas necesidades de etiquetado que se generan tanto en los laboratorios como en las industrias.

    La impresora i330 puede imprimir una amplia gama de etiquetas e incluso letreros de seguridad y de instalaciones (se pueden usar consumibles para entornos diferentes: interiores y exteriores,…) así como etiquetas especialmente troqueladas para la identificación de cables, la identificación de productos, además de la identificación de muestras en laboratorio que ya conocemos.

    ELAB-Impresora-i3300-Lab-Vial

    Si conoce ya los productos de Brady, sabe de la altísima calidad de los materiales de sus etiquetas y la gran variedad de catálogo que ofrece para resistir a las exigentes condiciones presentes en los laboratorios.

    Diseñadas para durar

    Todas las etiquetas de Brady se han probado de acuerdo con los métodos de prueba internacionales ASTM, y todos los materiales tienen una ficha de especificaciones técnicas disponible. En estas fichas, que tenemos a su disposición en MicroPlanet, se explica con detalle la resistencia a productos químicos y temperaturas de la etiqueta, entre otras características.

    Imprima una gran variedad de etiquetas de identificación de muestras

    Más de 50 materiales diferentes de etiquetas Brady están disponibles para su uso con la impresora i3300. Con la impresora Brady i3300, los usuarios pueden imprimir una enorme variedad de etiquetas de identificación de muestras en sus laboratorios, resistentes, duraderas y fiables. A continuación le mostramos unas cuántas de las más utilizadas en los laboratorios para etiquetar las muestras:

    • B-7425: ofrece una excelente trazabilidad de muestras polivalentes. Permanece adherida a viales, tubos, portaobjetos y placas de pocillos. Permanece legible cuando se expone a productos químicos y a temperaturas extremas.
    • B-7425AC: cambia de color después de una esterilización correcta en un proceso de autoclave.
    • B-403: se disuelve en 30 segundos en contacto con el agua y es ideal para la identificación a corto plazo.
    • B-461: resiste a procesos de autoclave, temperaturas de congelador y nitrógeno líquido, y está diseñado para identificar viales, tubos de centrifugado, tubos de prueba, varillas y portaobjetos.
    • B-481: resiste los procesos de tinción en histología, aplicables a los portaobjetos.
    • B-490/B-492: mantiene las muestras de laboratorio identificadas, incluso con el almacenamiento criogénico, y se puede aplicar a etiquetas a temperatura ambiente o congeladas con una pequeña superposición.

    FreezerDetall

    Comparativa con la impresora Brady BBP33

    La impresora i3300 es la evolución de la impresora BBP33, que tal vez usted conozca o tenga en su laboratorio. A continuación exponemos algunas de las mejoras de la i3300 respecto a su antecesora.

    • Pantalla táctil a todo color, con una experiencia de interfaz más rápida y sencilla para cambiar la configuración.
    • Contenido de la pantalla: número del rollo de cinta de tinta y  de etiquetas instalados, permite cambiar con un solo toque  el tamaño de la etiqueta y el color, cantidad de suministros restantes, conexión Wi-Fi, recepción de datos de impresión, estado listo/estado de error.
    • Auto-cutter incorporado, como en la BBP33, pero con revestimiento antiadherente para cortar el material especial ToughStripe y rediseñado para permitir un mejor acceso para la limpieza y mantenimiento.
    • Protectores contra el polvo agregados para conseguir un mejor registro de impresión y una limpieza más efectiva.
    • 32 bit 800 MHz clock rate, frente a los 312 MHz de la BBP33,  procesador más eficiente y potente.
      512 MB de RAM y 195MB de almacenamiento de datos, frente a las 4MB de Rm y 6G de la BBP33.
    • 2 puertos USB y conexión WiFi, no sólo via Ethernet como la BBP33.
    • Módulo de red integrado en la placa principal con Ethernet 100 BASE-T y una conexión de red más segura.
    • Los ventiladores pueden apagarse (en la BBP33 siempre están funcionando, aún en modo stand-by) y se agregan almohadillas de filtro que ayudan a reducir la acumulación de polvo dentro de la impresora.

    Si quiere consultar la comparativa completa entre las dos impresoras, haga clic aquí.

    ELAB-Impresora-i3300-banner

    Y si necesita más información sobre la nueva impresora Brady i3300 o sobre cualquier otra impresora o tipos de etiqueta que ofrece nuestro socio Brady, contacte con nosotros. Estaremos encantados de asesorarle para optimizar, economizar y asegurar la tarea del etiquetado de muestras en su laboratorio.

     

    MicroPlanet: Haciéndolo evidente

     

    Comments are closed.