Nuevo catálogo Brady de Laboratorio

  • Nuevo catálogo Brady de Laboratorio

    Nuevo catálogo Brady de Laboratorio

    MicroPlanet se complace en informarle de la presentación por parte de nuestro socio Brady del nuevo catálogo monógrafico de materiales para el etiquetado en el laboratorio. En él podrá encontrar información exhaustiva sobre los diferentes modelos de impresoras y sus características, los tipos de etiquetas y materiales específicos, el software y todos los fungibles que abarca la amplia oferta de Brady para el campo del etiquetado manual o automatizado de muestras en cualquier tipo de laboratorio.

    Destacando novedades

    Respecto a ediciones anteriores, el nuevo catálogo incluye las tres últimas impresoras lanzadas al mercado recientemente, la BMP21 y la BMP51, ambas portátiles, muy fáciles de usar y especialmente adecuadas tanto para el laboratorio como para el trabajo de campo,  y la BBP33, impresora de sobremesa, muy versátil, rápida y con una gran capacidad de producción, que se está convirtiendo en un referente en centros con capacidades media-altas.

    El nuevo formato de catálogo le indicará mediante infogramas específicos el formato de etiquetas según las referencias, las características físicas de las mismas (posibilidad de criocongelación, tinción, etc, ) la compatibilidad con los modelos de impresoras disponibles, etc.

    También encontrará  descritas todas las etiquetas especializadas para muestras, diseñadas para conservar su integridad y permanecer adheridas cuando se las expone a productos químicos de laboratorio o a temperaturas extremas, y podrá optar por aquellas que se ajusten mejor a las necesidades de etiquetado de la tarea concreta en su laboratorio.

    Hoy en día está ya comprobado que implementar  un proceso de identificación de muestras rápido, automatizado y de calidad (seguro), transfiriendo la información directamente de su ordenador a la impresora, y utilizando las etiquetas especializadas para cada contexto de experimentación, disminuye errores en el trabajo, reduce el tiempo de identificación y asegura la permanencia en el tiempo del etiquetado de sus muestras, lo que revierte directamente en una mayor optimización del esfuerzo a todos los niveles (tiempo, rendimiento, satisfacción).

    Para consultar el nuevo catálogo, descargar el pdf aquí:

    lab_id_catalogue_2015.indb

     

    Y como siempre no dude en consultarnos para encontrar la impresora, sistema de etiquetado y materiales que necesita. Estaremos encantados de diseñar junto a usted la mejor opción para su laboratorio y para sus intereses.

     

    MicroPlanet: Haciéndolo evidente

     

     

    Comments are closed.