Trabajando con Brady LabelMark® 6.0 (parte 2)

  • Trabajando con Brady LabelMark® 6.0 (parte 2)

    Trabajando con Brady LabelMark® 6.0 (parte 2)

    Desde MicroPlanet les saludamos con este nuevo post para poner a su disposición los últimos materiales explicativos que ofrece nuestro socio Brady sobre el software para etiquetas de laboratorio LabelMark® 6.0 , utilizado ya por muchos de nuestros clientes para crear e imprimir etiquetas de manera muy fácil y rápida, gracias a los asistentes de ayuda incorporados a este versátil software. Con LabelMark® 6 el etiquetado de muestras en el laboratorio se convierte en una tarea mucho más rápida y sencilla, asegurando un etiquetado correcto, duradero y efectivo en su laboratorio.

    El software LabelMark® puede imprimir directamente desde su base de datos, imprimir diseños de etiquetas e impresión en lotes en un único sistema, generar serializaciones alfa-numéricas (alíquotas), e infinidad de aplicaciones óptimas para ahorrar tiempo en la configuración, gestión y ejecución de etiquetas identificativas.

    LabelMark® permite:

    • Insertar y editar en las etiquetas capas de AutoCAD®, área de intereses o archivos completos
    • Importar con precisión datos y serialización con solo unos cuantos clics gracias a la función “comprobar error”
    • Crear tareas para gestionar de forma simultánea múltiples proyectos de impresión e impresoras
    • Comunicación bidireccional con las impresoras Brady IP, BMP41, BMP51, BMP53, BMP71 y BBP33 para la carga automática del formato de las etiquetas

    A continuación, les dejamos con tres tutoriales y varios documentos en pdf para descargar que esperamos les resulten muy útiles y que complementan nuestro anterior post (parte 1) referente a LabelMark® 6.0.

     

    Cómo crear plantillas para generar etiquetas

    Cómo crear etiquetas personalizadas

    Cómo importar datos desde Excel

    La nueva interfaz y pantalla de inicio

    nff_JK_201407100848_LabelMark6_Spotlight_Home_es

    Diseño de etiquetas personalizadas

    Distributor:

    Importación de datos

    nff_JK_201409120920_LabelMark_6_Spotlight_3_es-1

    Tres caminos para crear un nuevo archivo

    Biweekly meeting 01/06/2006

    Quedamos a su disposición para resolver cualquier otra duda o consulta que tengan sobre el software LabelMark® o sobre cualquier otro producto de etiquetado Brady. Nos encantará ayudarle a mejorar y optimizar el etiquetado de muestras en su laboratorio, buscando los mejores productos, tanto impresoras como fungibles, que se adapten a sus necesidades específicas.

    MicroPlanet: Haciéndolo evidente

    Comments are closed.