Garantía de calidad

MicroPlanet Laboratorios sl es una empresa certificada ISO9001:2015, con un alto nivel de auto exigencia en cumplimiento de nuestro alcance:

el suministro de productos y servicios para el laboratorio.

Misión

Nuestra Misión corporativa es proveer a nuestros clientes de las mejores alternativas y de los mejores productos para mejorar la calidad y la productividad en su trabajo.

Visión

Queremos ser el proveedor preferido de nuestros clientes por nuestra profesionalidad y la calidad de nuestros productos y servicios.

Valores

Para conseguir nuestros propósitos y mantener nuestro compromiso con nuestros clientes y proveedores comulgamos con valores como la Honestidad, la Eficiencia, la Responsabilidad y la Solvencia

Código Ético

Llevamos a cabo nuestras actividades empresariales de manera responsable y ética, comprometidos con el desarrollo sostenible y respetando las necesidades de las personas, la sociedad y el medio ambiente.

Política de Calidad

MicroPlanet Laboratorios sl, considera su actividad básica la distribución y la comercialización de productos y servicios para el laboratorio aportando la mejora en la calidad y la productividad en el trabajo de nuestros clientes, siempre atendiendo a la calidad exigida según la Norma Internacional ISO 9001:2015

  • Bajo esta premisa, nuestra declaración de Política de Calidad recoge como líneas maestras:
  • Compromiso en cumplir las exigencias, requisitos y expectativas explícitas e implícitas de nuestros clientes, así como los requisitos legales y reglamentarios.
  • Difundir en todos los niveles de nuestra estructura los objetivos y criterios de Calidad.
  • Implantar los indicadores de Calidad, así como realizar un seguimiento del nivel de progreso de los mismos, de forma que nos permita conocer y asegurar el producto y el nivel de calidad deseado por nuestro cliente.
  • Velar para que las condiciones de trabajo sean óptimas mediante la evaluación de los riesgos que pueden producirse en los procesos, eliminando en lo posible los mismos y reduciendo los evaluados.
  • Desarrollar los programas de formación continua tendentes a la mejor cualificación de nuestros trabajadores, implicando así a todo el personal en la consecución de todos los objetivos establecidos en el presente documento.
  • Consolidar el proceso de mejora continua en el desempeño de todas las actividades realizadas en la Empresa.
  • Fomentar y conseguir un ambiente motivador en todos los miembros de la empresa.
  • La Dirección hace esta política accesible y la pone a disposición de sus clientes, todos sus empleados, proveedores y para todas las partes interesadas.

Empresa certificada ISO:9001

Disponemos de certificación de calidad ISO9001:2015 y en la actualidad ofrecemos soluciones globales para la identificación de muestras en su laboratorio, con una amplia gama de productos para todo tipo de usuarios que diariamente recepcionan, procesan y almacenan muestras en cualquier entorno

iso_9001-color
Descarga el certificado