Brady

Impresoras

brady-etiquetas-laboratorio

Tenemos el equipo que mejor se ajusta a sus necesidades: consúltenos, podemos ayudarle.

Disponemos de toda una gama de impresoras Brady de trasferencia térmica adecuadas para cualquier entorno de trabajo, desde rotuladoras de bolsillo, impresoras de sobremesa o de tipo industrial para grandes cargas de trabajo, siempre con la garantía Brady, fabricante y líder internacional en el sector.

Con tecnología de impresión de transferencia térmica optimizada podrá crear etiquetas, signos y códigos de barra de todo tipo, claros y definidos con un acabado profesional en cualquier laboratorio: Investigación, Control de Calidad, Clínico, …  El resultado será una impresión nítida de sus etiquetas que se conservarán en perfectas condiciones con el paso del tiempo, duraderas en condiciones extremas (nitrógeno líquido, ultracongelador, etc.) y que no se alterarán con el proceso de tinción, por acción de ácidos, etc.

la impresora de bolsillo

Brady BMP21

para baja carga de trabajo

Brady BMP51-53

la versatilidad en el laboratorio

Brady BMP71

Para volúmenes medios de trabajo

Brady BBP12

para volúmenes intermedios de trabajo

Brady BBP33

para grandes volúmenes de trabajo

Brady IP

brady-ip
para grandes cargas de trabajo

Brady PR

bradyprinter-pr300-plus

Nuestra filosofía es: hágalo usted mismo, de forma profesional y por menos dinero.

Las impresoras de laboratorio Brady son un referente en el etiquetado en nuestro sector, aquí podrá encontrar el catálogo completo de impresoras Brady para cubrir todas las opciones de impresión e identificación en su laboratorio. Miles de profesionales del sector en todo el mundo confían en Brady para la identificación de sus muestras.

Tenemos el equipo que mejor se ajusta a sus necesidades: consúltenos, podemos ayudarle.

¿Tiene una impresora de transferencia térmica?

Podemos ayudarle con etiquetas compatibles con su equipo