Sobre nosotros

Microplanet

Más de 15 años de experiencia en el sector

Etiquetas-Laboratorio.com es una web propiedad de MicroPlanet Laboratorios, sl empresa especializada en aportar soluciones para la identificación y el etiquetado de productos en el laboratorio.

Con más de 15 años de experiencia en la comercialización de productos en el sector Industrial y de laboratorio, nos caracterizamos por disponer de una atención personalizada y asesoramiento especial a nuestros clientes aportando nuestros conocimientos técnicos del producto, de la distribución y de los costes.

En el año 2004 nos convertimos en el primer distribuidor en España de la marca Brady para el sector de laboratorio, ofreciendo desde entonces una gama de productos únicos para aplicaciones en laboratorios de tipo clínico, farmacéutico, control de calidad, investigación, etc.

quienes-somos

Disponemos de certificación de calidad ISO9001:2015 y en la actualidad ofrecemos soluciones globales para la identificación de muestras en su laboratorio, con una amplia gama de productos para todo tipo de usuarios que diariamente recepcionan, procesan y almacenan muestras en cualquier entorno.

Empresa certificada

ISO 9001:2015

Juan R. Ortiz

Estamos muy satisfechos de cumplir con los requisitos necesarios para la obtención de la certificación UNE ISO 9001:2015. Con una implantada cultura de calidad en nuestra empresa y como compañía dedicada a la distribución de productos para el laboratorio, somos conocedores de la importancia de cumplir con los estándares de calidad a nivel europeo. Esta certificación nos diferencia en un mercado muy competitivo y garantiza un servicio adecuado a los requisitos solicitados por nuestros clientes, así como nuestro compromiso por la mejora continua de nuestros productos y servicios.

Juan R. Ortiz, CEO en MicroPlanet Laboratorios, sl

Algunos de nuestros clientes

Opiniones