Icono del sitio Etiquetas de Laboratorio

Impresora Brady BBP33: increíblemente fácil, extraordinariamente rápida

Presentamos hoy  la impresora de etiquetas BBP33, una potente y rapídisima herramienta con la que nuestro socio y proveedor Brady ha conseguido reducir al máximo el tiempo de etiquetado en el laboratorio, el dinero invertido en la identificación de sus muestras y el esfuerzo realizado en su protocolo de trabajo. Una de las características más interesantes de esta impresora es que cuenta con un programa de configuración y detección automática de etiquetas muy fácil de usar, sin necesidad de calibración, sin ajuste de sensores y sin desperdicio de material.

Por otro lado, la extrema facilidad en el cambio de consumibles (la carga de rollos de etiquetas y cartuchos de ribbon) la convierten en una de las impresoras más exitosas en nuestro mercado dónde el uso de diferentes soportes (eppendorf, crioviales, portas, etc.) hace que se deban cambiar con más o menos frecuencia los consumibles: basta poner el material, cerrar la impresora y empezar a escribir. Recuerde la misión corporativa de MicroPlanet:  mejorar la productividad y la calidad en su trabajo. Vamos a verla en detalle.

Características principales

La impresora de etiquetas BBP33 puede imprimir en una amplia gama de etiquetas de laboratorio y le proporciona un etiquetado claro y duradero para eliminar errores en la identificación de sus muestras y asegurar la trazabilidad y la perdurabilidad de las mismas.

1. Configuración automática de etiquetas sin necesidad de calibración

2. Velocidad récord en cambios de material

3. Impresionante oferta de material y tipos de etiquetas

 

Ventajas principales

1. Resuelve todos los problemas de etiquetado

2. Imprime cualquier etiqueta que necesite

La impresora de etiquetas BBP33 ha sido diseñada para cumplir con cualquier necesidad de identificación que se le pueda presentar en el laboratorio, pudiendo utilizarse con una amplísma gama de materiales de identificación:

3. Ahorra tiempo, esfuerzo y dinero

Descripción técnica

 

Para acabar, les dejamos con un video de presentación de esta polivalente impresora y les emplazamos  a ponerse en contacto con nosotros para cualquier cuestión o duda que tengan al respecto. Desde MicroPlanet nos esforzamos en ayudarle a solucionar las necesidades y los retos en el campo del etiquetado de muestras que surgen día a día en su laboratorio.

 

MicroPlanet: Haciéndolo evidente

Salir de la versión móvil