Icono del sitio Etiquetas de Laboratorio

Impresora BMP21 Brady para el bolsillo de su bata

La impresora BMP21 de bolsillo es la mejor solución para el rotulado en el laboratorio. Es una herramienta excelente de doble uso: etiquetado de muestras y marcado general de laboratorio. Es la versión actualizada de la antigua LabPal, pionera en el marcado en el laboratorio, pero más robusta y más económica.

Podrá etiquetar no sólo sus viales, tubos, pajuelas, racks, portaobjetos, placas de cultivo etc. sino que también le permitirá marcar definitivamente botellas ISO para el autoclave, botellas para disolventes y ácidos, dispensadores, pipetas automáticas, estufas e incubadoras y cualquier equipo que requiera identificarse o marcarse con alguna observación o texto.

También le servirá para crear textos de identificación y señalización para poder marcar su taquilla, su poyata, su estante, su nevera, su portátil, el congelador, el microondas, …simplemente ponga el cartucho adecuado, teclee e imprima.

La impresora BMP21 de Brady es una impresora manual que dispone de cartuchos intercambiables de distintos anchos de cinta adhesiva y diversos materiales, con la que podrá crear su etiqueta de laboratorio para cada aplicación concreta. Podrá seleccionar la fuente deseada, el tamaño de la etiqueta, guardar plantillas preconfiguradas, etc.

Con los cartuchos tipo B-461 (poliéster) y B-427 (vinilo) podrá generar etiquetas autoprotegidas: presentan una zona imprimible y una prolongación transparente que recubre la etiqueta impresa para su protección. La B-461 es un producto diseñado para resistir el nitrógeno líquido para conservación a largo plazo de sus muestras.

Los cartuchos de tipo B-499 es el producto estándar para marcado de viales en el laboratorio porque resisten perfectamente temperaturas de -86ºC (ultracongelador) y hasta -196ºC (siempre que se autosolape), tienen un adhesivo permanente y son más económicas que las autoprotegidas.

Con los cartuchos tipo B-595 podrá realizar todas las opciones de marcado general del laboratorio: disponen de una excelente adhesión sobre superficies lisas (a.inox., plástico, pvc, ..), rugosas o irregulares, es duradero y se puede usar incluso en exteriores hasta -40ºC.

De aplicación en cualquier tipo de empresa y laboratorio: farmacéutico, biotecnológico, investigación, forense, reproducción asistida, de calidad industrial y diagnóstico clínico en general. Mantendrá sus muestras perfectamente identificadas y su laboratorio ordenado y clasificado. Consúltenos para asesorarle.

MicroPlanet: Haciéndolo evidente

Salir de la versión móvil