Brady M611: identificación más rápida e inteligente

  • Brady M611: identificación más rápida e inteligente

    Brady M611: identificación más rápida e inteligente

    MicroPlanet presenta la impresora Brady M611, para una identificación más rápida e inteligente. Una herramienta portátil para diseñar fácilmente y sobre el terreno las etiquetas más complejas, utilizando solamente su smartphone y la app gratuita Label Express de Brady WorkStation. Para a continuación, imprimirlas desde cualquier sitio sobre los excelentes materiales para etiquetas Brady, fiables, duraderos y de calidad industrial.

    La combinación de la Brady M611 y la app Label Express supone un paso adelante en la evolución de la identificación de muestras en el laboratorio. Una solución segura y duradera para imprimir sus etiquetas desde cualquier lugar. Un puente directo entre el lugar de muestreo y el laboratorio.

    Brady M611: ventajas del etiquetado in situ desde el móvil

    El trabajo de recogida de muestras, fuera del entorno convencional del laboratorio, cada vez cuenta con más herramientas especializadas para que el etiquetado de muestras sea lo más rápido y seguro posible. Además, debido a los avances tecnológicos, los dispositivos móviles se han convertido también en herramienta imprescindible para la vida diaria, profesional y personal.

    ImpresoraM611movil - Brady M611: identificación más rápida e inteligente

    Con la impresora móvil Brady M611, junto a Label Express de Brady Workstation, es posible combinar la comodidad de trabajar desde su dispositivo móvil y la eficacia, rapidez, calidad y capacidad de impresión de una impresora Brady.

    Con esta combinación de software y conectividad de impresión móvil, podrá exportar sus datos desde el laboratorio hasta el lugar de muestreo. Los técnicos de muestreo podrán tener a mano todo lo que necesitan para realizar su trabajo. Además de contar con los excelentes materiales base de las etiquetas Brady que aseguran una identificación duradera. Evitar pérdidas de muestras o errores en el procesado también depende de la calidad de la etiqueta.

    Entre las diferentes ventajas que brinda este “combo” de Brady destacaremos aquellas que nos ayudan a ahorrar tiempo y, en consecuencia, dinero:

    • Capacidad para imprimir desde cualquier lugar: Desde el laboratorio o desde el lugar de muestreo, puede acceder fácilmente a su información y continuar con la impresión.
    • Software para etiquetado rápido: Cree y edite etiquetas in situ con la aplicación móvil Label Express de Brady Workstation, para poder asegurar las muestras de manera correcta y duradera desde el primer momento.
    • Durabilidad en el trabajo: La alta capacidad de la batería y un resistente diseño de impresora permiten imprimir durante todo el día.
    • Materiales suficientemente probados en la industria y en el laboratorio: Realice sus trabajos de identificación con materiales duraderos, específicos y resistentes, que cubran sus diferentes necesidades de etiquetado.

    ¿Quién puede beneficiarse?

    La impresora Brady M611 puede utilizarse en gran variedad de actividades profesionales, además del etiquetado en laboratorio. Sectores como tecnologías de la información y comunicaciones, Datacomm, industria, registro de activos o etiquetado general ya se benefician de esta herramienta rápida y precisa para realizar el etiquetado desde el móvil y desde cualquier lugar.

    ImpresoraM611 LaunchVisual - Brady M611: identificación más rápida e inteligente

    Impresora Brady M611: identificación más rápida e inteligente

    Con la aplicación Label Express de Brady instalada, puede diseñar fácilmente etiquetas complejas con códigos 1D y 2D y códigos de barras, serializar, utilizar una extensa biblioteca de imágenes, incluir texto, una marca de tiempo. Y disponer y poder contar in situ con datos en la nube.

    Esta app ofrece la mayor variedad de opciones de diseño de etiquetas disponibles para cualquier smartphone, e incluye asistentes de diseño que le ayudarán a crear rápidamente etiquetas de identificación específicas.

    Acceda desde cualquier lugar

    Los diseños de etiquetas o plantillas pueden enviarse a la impresora M611 desde la aplicación Label Express instalada en un smartphone vía wifi o Bluetooth para una impresión inmediata.

    También pueden enviarse o recibir en las terminales del laboratorio, para evitar tener que rediseñar una etiqueta desde cero en cada ocasión. Sencillamente, acceda a los diseños existentes, edítelos e imprímalos. Contará con un puente entre el laboratorio y el lugar de muestreo.

    ImpresoraM611 display - Brady M611: identificación más rápida e inteligente

    Las etiquetas diseñadas con cualquier aplicación de la plataforma de aplicaciones de Brady Workstation son compatibles con la aplicación Label Express suministrada con la impresora BradyPrinter M611.

    Imprima etiquetas seguras y duraderas

    La impresora portátil M611 es compatible con la amplia gama de etiquetas, seguras, duraderas y con la calidad industrial de Brady. Con capacidad para resistir temperaturas extremas, productos químicos, disolventes, combustibles, humedad o suciedad. Estos materiales están específicamente diseñados para mantenerse pegados y legibles ante condiciones exigentes.

    Gracias a esta gran diversidad de materiales, Brady ofrece diferentes tipos de etiquetas profesionales específicas para las necesidades de etiquetado de muestras en el laboratorio: etiquetas autolaminadas, etiquetas específicas transparentes resistentes a nitrógeno líquido, etiquetas removibles, etc.

    ImpresoraM611 Imprimiendo - Brady M611: identificación más rápida e inteligente

    Identificación de muestras en laboratorios

    Como acabamos de señalar, actualmente existen diferentes necesidades de etiquetado en el laboratorio. Ahora podemos cubrirlas con un único sistema de impresión, la combinación de la impresora M611, la aplicación móvil Label Express y la amplia gama de materiales de etiquetas que ofrece Brady:

    1. Etiquetado de seguimiento de muestras

    Para el rastreo de muestras en laboratorios de histología, resulta muy adecuada la tecnología de códigos de barras para evitar diagnósticos equivocados. Así, podremos etiquetar:

    Varillas y tubos

    M611-Lab-Varillas-Tubos

    Etiquetas para viales y tubos

    M611-Lab-Viales-Tubos

    Tubos cónicos y grandes

    M611-Lab-TubosCónicos

    2. Etiquetado del proceso de análisis

    Apoya el análisis microscópico de células y tejidos en laboratorios de patología y laboratorios clínicos:

    Centrifugadora, Eppendorf y PCR

    M611-Lab-Centrifugadora

    Etiquetas de portaobjetos

    M611-Lab-Portaobjetos

    3. Etiquetado de almacenamiento de muestras

    Permite la recopilación y manipulado de muestras tales como tubos de sangre, muestras criogénicas, etc.:

    Etiquetas para materiales criogénicos

    Cryo labels

    Etiquetas para placas de pocillos

    Well plate labels

    4. Etiquetado del laboratorio para un trabajo eficiente

    Para el etiquetado, identificación y localización de suministros generales:

    Frascos, matraces y placas

    Bottles, flasks, dishes

    Un vistazo a la impresora Brady M611

    ImpresoraM611 detalles2 - Brady M611: identificación más rápida e inteligente

    A continuación, les dejamos un vídeo con la presentación de la impresora Brady M611:

    No dude en incorporar la última solución de impresión rápida de Brady a la tarea de etiquetado en su laboratorio. Reducirá tiempo y dinero, y asegurará el etiquetado de sus muestras de manera eficaz y duradera.

    Si necesita más información, puede descargar el folleto descriptivo o ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarle.

    M611 miniaturaFolleto 1 150x150 - Brady M611: identificación más rápida e inteligente
    Descargar folleto

    MicroPlanet: Haciéndolo evidente

    Comments are closed.