Icono del sitio Etiquetas de Laboratorio

Impresora Brady M710, la portátil más rápida y avanzada

En MicroPlanet Etiquetas de Laboratorio nos complace ofrecerle las mejores herramientas y productos del mercado para facilitar el etiquetado de muestras en su entorno laboral. Y si aparece una versión mejorada, ponerla a su disposición. Hoy les informamos del lanzamiento de la versión evolucionada de la impresora BMP71, una de las portátiles más populares de Brady, por su ligereza, velocidad y versatilidad. Presentamos a su sucesora, la impresora Brady M710, la portátil más rápida y avanzada del mercado en la actualidad. Para hacer más en menos tiempo, con máxima calidad y fiabilidad en el etiquetado, asegurando la trazabilidad de sus muestras.

Impresora de etiquetas Brady M710: sus 3 grandes ventajas

Trabaje dónde quiera

Transporte y lleve la M710 a cualquier sitio de trabajo, incluso a los entornos más exigentes. Su mango ergonómico facilita el transporte, resiste caídas de 1.2 m, arena y polvo en el aire, y está probada para cumplir con normativa MIL-STD-810G para estándares de vibración. Con ella podrá diseñar e imprimir sus etiquetas para la identificación de sus muestras en su laboratorio, en la sala de congeladores, en el almacén o en el campo de trabajo que sea.

Más opciones de ingreso de datos

Obtenga más formas para guardar y almacenar etiquetas: importe archivos de datos desde una unidad USB, importe y guarde archivos, listas y gráficos, o diseñe e imprima etiquetas usando un teclado, una aplicación móvil o software de escritorio. Conéctese a su trabajo de más formas con el software Workstation de Brady o una aplicación móvil especificamente diseñada para cientos de aplicaciones industriales.

Velocidad de impresión

Imprima mejor y más rápido con una velocidad de impresión de 7.6 cm por segundo, además de cortar las etiquetas automáticamente. Podrá imprimir texto, códigos de barras, figuras e imágenes y hacerlo sin pausas gracias a la batería de iones de litio mejorada de tercera generación. Con una autonomía de impresión de 4.500 etiquetas, trabaja todo el día con una sola carga. Su larga durabilidad permite soportar días más largos y condiciones de trabajo más duras: con el mismo esfuerzo, mayor rendimiento.

Anatomía de la impresora M710

 

Comparativa con la BMP71: misma gran impresora, pero mejorada

La impresora de etiquetas BMP71, una de las más vendidas en el sector, ha sido actualizada con el nuevo modelo M710. Destacamos las principales mejoras:

Si en su laboratorio ya se trabaja con una impresora Brady BMP712, en el siguiente gráfico puede ver las compatibilidades de consumibles detalladas:

Aplicaciones en el laboratorio

El etiquetado de muestras y herramientas en el laboratorio se beneficia enormemente del uso de las impresoras y etiquetas de Brady, ya que se agiliza, se asegura y se economiza la energía y el tiempo dedicado a esta tarea. Existen muchas y diferentes aplicaciones que también podrá implementar en su laboratorios con la Brady M710:

Identificación de muestras para el seguimiento en los laboratorios de histología, usando la tecnología de código de barras para evitar diagnósticos erróneos.

Marcado del proceso de muestras que respalda el análisis microscópico de células y tejidos en laboratorios clínicos y de patología.

Identificación del almacenamiento de muestras que respalda la recolección y el manejo de las mismas, como muestras de sangre, muestras criogénicas, etc.

Identificación de laboratorio Lean para el marcado de suministros generales.

Para terminar, en el siguiente video puede ver una pequeña presentación de la M710 y de sus prestaciones. Y si le interesa, también puede descargar el folleto de la impresora, la ficha técnica y las preguntas más frecuentes al final de este post.

 

Póngase en contacto con nosotros para renovar su equipo BMP71 y empezar a disfrutar de su sucesora, la impresora M710, la más rápida y versátil del mercado. En MicroPlanet nos complace ofrecerles las mejores y más novedosas herramientas y materiales para ayudarle en su trabajo. Y la impresora M710 de Brady es una de ellas. Esperamos su llamada.

Folleto M710

Ficha técnica

Q&A

 

 

 

 

 

 

MicroPlanet: Haciéndolo evidente

Salir de la versión móvil