Icono del sitio Etiquetas de Laboratorio

La compacta de sobremesa perfecta: nueva impresora Brady BBP12

Desde MicroPlanet, persiguiendo nuestro objetivo de facilitarle el trabajo y optimizar sus esfuerzos, nos complace presentar y mostrar con detalle la nueva impresora BBP12, esta nueva compacta de sobremesa básica para la identificación de muestras y de todo tipo de material y herramientas de laboratorio que Brady acaba de sacar al mercado.

La impresora indicada para poca cantidad y diversidad de etiquetas

La nueva impresora BBP12 de Brady es básica de sobremesa para la identificación de tubos, placas, muestras, aparatos, etc, compacta, fiable y muy asequible. Muchos laboratorios requieren, en cuanto al etiquetado, de poco volumen de etiquetas pero muy variado – en contraposición a otros laboratorios que que requieren gran volumen de etiquetado acordes a los volúmenes de muestreo, pero con una menor diversidad de etiquetado-.

La BBP12 está creada para ellos, especialmente dirigida a clientes que requieran bajos volúmenes de diversas etiquetas de identificación, que éstas sean de mucha calidad y que la durabilidad esté garantizada en distintos contextos, condiciones atmosféricas, materiales, etc.

Esta es una de sus principales caracterísiticas: admite una gran variedad de materiales, diferentes anchos  (desde 10 mm hasta 112 mm) en rollos de etiquetas de entre 25 mm y 76 mm, incluidos los manguitos eléctricos y las etiquetas autolaminadas para identificar cualquier producto.

Otra de sus puntos fuertes destacables es la velocidad en el diseño e impresión de etiquetas, cosa que permite reducir tiempo, esfuerzo y dinero en el proceso de clasificación de muestras y en muchas otras actividades en el laboratorio. Para ello, cuenta con una pantalla LCD a todo color con interfaz de usuario con software intuitivo y fácil de utilizar, un sistema de inserción de soportes y calibración novedoso y muy sencillo, y conectividad Ethernet predeterminada (aunque puede usarse también en modo independiente).

Resumiendo lo que ya anticipábamos en el título: la BBP12 es una impresora rápida, integrable fácilmente a cualquier espacio y muy versátil, que se convertirá en herraminenta imprescindible en su laboratorio si sus necesidades se ajustan a las propiedades de la impresora.

Al detalle: ventajas y características destacables

Impresión precisa en una gran variedad de materiales

Impresión en segundos

Modelo compacto

Gracias a sus dimensiones (menos de 26 cm de profundidad y solo 20 cm de ancho), cabe en cualquier escritorio y es fácilmente ubicable en cualquier entorno laboral.

Uso independiente y periférico

Mediante la interfaz en serie o la USB 2.0, puede conectar cualquier teclado a la impresora para enviar tareas de impresión sobre la marcha. La conectividad Ethernet predeterminada le permite usar la BBP12 dentro de su red LAN. Los lenguajes de programación admitidos por la impresora son TSPL y ZPL.

Mejor relación calidad–precio del mercado para la impresión de volúmenes reducidos

Numerosas funciones incluidas de forma predeterminada: 300 ppp, pantalla LCD color, sensores de calibración ajustables a varias posiciones y conectividad Ethernet o USB 2.0

¿Es la BBP12 la impresora más adecuada para mi actividad en el laboratorio?

Rotundamente sí, si usted trabaja en laboratorios industriales, clínicos o de investigación que necesiten poco volumen de etiquetado y diferentes formatos de etiquetas.

Y una vez más, desde MicroPlanet Laboratorios nos encantará escucharle, analizar sus intereses y aconsejarle las mejores herramientas y productos que se adecuen a su trabajo en el laboratorio.

Descargar folleto

MicroPlanet: Haciéndolo evidente

Salir de la versión móvil