Icono del sitio Etiquetas de Laboratorio

Nueva impresora de laboratorio Brady BMP21-LAB

Nuestro socio Brady lanza al mercado la nueva serie BMP21 de impresoras portátiles de gran versatilidad que incluye la BMP21-LAB especialmente diseñada para la identificación con etiquetas de laboratorio.

La nueva impresora de etiquetas BMP™21-LAB sustituye a la impresora BMP21 que a su vez substituyó a la LABPAL, la primera impresora específicamente diseñada para el uso en el laboratorio y que MicroPlanet introdujo en nuestro país hace ahora más de 14 años.

Ofrece las mismas características y funcionalidades básicas de las anteriores pero incorpora importantes mejoras específicas para el mundo del laboratorio: un nuevo diseño y apariencia, un nuevo paquete de batería recargable, un formato super robusto con el ya familiar color azul y gris de Brady, más opciones de materiales (nuevos colores y tamaños de materiales de 6,25 mm), un nuevo accesorio para poder colgarla al cuello para un uso de manos libres y una nueva  garantía de dos años. Todo por un precio increíble.

Olvide el rotulador

Esta impresora Brady le hará olvidar el rotulador “indeleble”. Puede substituir sus etiquetas de laboratorio escritas a mano, difíciles de leer y que suelen borrarse,  por etiquetas técnicas especialmente diseñadas para el uso en el laboratorio. Resistentes a altas y bajas temperaturas, a los ácidos, a la tinción, etc.

La BMP21-LAB le permite ajustar el tamaño de la etiqueta de forma automática en función del soporte que usted quiera etiquetar: un vial, un  tubo,… seleccionando fácilmente el volumen del tubo o vial requerido. Ella sola ajustará las dimensiones de la etiqueta y, si elige el formato de fuente “auto”, ajustará la fuente automáticamente al espacio definido para ese vial en concreto. Podrá utilizar negrita, cursiva, etc. además podrá insertar símbolos de laboratorio e incluso dispone de la función “serialización” con la que podrá lanzar series de etiquetas con una variable alfanumérica final… para poder hacer sus alícuotas de forma fácil y sencilla.

La serie de impresoras BMP21 utiliza cartuchos intercambiables que incluyen el soporte adhesivo (etiqueta) y la cinta de transferencia térmica (o “ribbon”), para que no tenga que preocuparse de sus consumibles. También incluye una batería de litio recargable y una garantía de 2 años.

Los materiales de etiquetado Brady de gran calidad, son un referente internacional y están diseñados específicamente para su uso en laboratorios de todo tipo, proporcionan etiquetas duraderas en cualquier condición y de aspecto profesional para la identificación de cualquier muestra en el laboratorio.

Una herramienta potente y muy económica. Simplemente: «colocar, bloquear y usar». Olvide el rotulador, el auditor de calidad se lo agradecerá.

Diseñada para laboratorio:

Fácil uso:

Variedad y durabilidad excepcionales de los materiales:

Un precio increíble:

Desde MicroPlanet le ofrecemos la posibilidad de incorporar esta máquina a su laboratorio a un precio increíble: 89,00 Eur o bien sólo 1,00 Eur comprando 10 cartuchos (promoción vigente en el momento de publicación de este post).

Folleto

Características

 

MicroPlanet: Haciéndolo evidente

 

Salir de la versión móvil