Icono del sitio Etiquetas de Laboratorio

Trabajando con Brady LabelMark® 6.0 (parte 2)

Desde MicroPlanet les saludamos con este nuevo post para poner a su disposición los últimos materiales explicativos que ofrece nuestro socio Brady sobre el software para etiquetas de laboratorio LabelMark® 6.0 , utilizado ya por muchos de nuestros clientes para crear e imprimir etiquetas de manera muy fácil y rápida, gracias a los asistentes de ayuda incorporados a este versátil software. Con LabelMark® 6 el etiquetado de muestras en el laboratorio se convierte en una tarea mucho más rápida y sencilla, asegurando un etiquetado correcto, duradero y efectivo en su laboratorio.

(Nota del editor: Consulte la versión actualizada de este software, Brady Workstation)

El software LabelMark® puede imprimir directamente desde su base de datos, imprimir diseños de etiquetas e impresión en lotes en un único sistema, generar serializaciones alfa-numéricas (alíquotas), e infinidad de aplicaciones óptimas para ahorrar tiempo en la configuración, gestión y ejecución de etiquetas identificativas.

LabelMark® permite:

A continuación, les dejamos con tres tutoriales y varios documentos en pdf para descargar que esperamos les resulten muy útiles y que complementan nuestro anterior post (parte 1) referente a LabelMark® 6.0.

 

Cómo crear plantillas para generar etiquetas

Cómo crear etiquetas personalizadas

Cómo importar datos desde Excel

La nueva interfaz y pantalla de inicio

Diseño de etiquetas personalizadas

Importación de datos

Tres caminos para crear un nuevo archivo

Quedamos a su disposición para resolver cualquier otra duda o consulta que tengan sobre el software LabelMark® o sobre cualquier otro producto de etiquetado Brady. Nos encantará ayudarle a mejorar y optimizar el etiquetado de muestras en su laboratorio, buscando los mejores productos, tanto impresoras como fungibles, que se adapten a sus necesidades específicas.

MicroPlanet: Haciéndolo evidente

Salir de la versión móvil