La compacta de sobremesa perfecta: nueva impresora Brady BBP12

  • La compacta de sobremesa perfecta: nueva impresora Brady BBP12

    La compacta de sobremesa perfecta: nueva impresora Brady BBP12

    Desde MicroPlanet, persiguiendo nuestro objetivo de facilitarle el trabajo y optimizar sus esfuerzos, nos complace presentar y mostrar con detalle la nueva impresora BBP12, esta nueva compacta de sobremesa básica para la identificación de muestras y de todo tipo de material y herramientas de laboratorio que Brady acaba de sacar al mercado.

    La impresora indicada para poca cantidad y diversidad de etiquetas

    La nueva impresora BBP12 de Brady es básica de sobremesa para la identificación de tubos, placas, muestras, aparatos, etc, compacta, fiable y muy asequible. Muchos laboratorios requieren, en cuanto al etiquetado, de poco volumen de etiquetas pero muy variado – en contraposición a otros laboratorios que que requieren gran volumen de etiquetado acordes a los volúmenes de muestreo, pero con una menor diversidad de etiquetado-.

    La BBP12 está creada para ellos, especialmente dirigida a clientes que requieran bajos volúmenes de diversas etiquetas de identificación, que éstas sean de mucha calidad y que la durabilidad esté garantizada en distintos contextos, condiciones atmosféricas, materiales, etc.

    Esta es una de sus principales caracterísiticas: admite una gran variedad de materiales, diferentes anchos  (desde 10 mm hasta 112 mm) en rollos de etiquetas de entre 25 mm y 76 mm, incluidos los manguitos eléctricos y las etiquetas autolaminadas para identificar cualquier producto.

    BBP12-US
    Otra de sus puntos fuertes destacables es la velocidad en el diseño e impresión de etiquetas, cosa que permite reducir tiempo, esfuerzo y dinero en el proceso de clasificación de muestras y en muchas otras actividades en el laboratorio. Para ello, cuenta con una pantalla LCD a todo color con interfaz de usuario con software intuitivo y fácil de utilizar, un sistema de inserción de soportes y calibración novedoso y muy sencillo, y conectividad Ethernet predeterminada (aunque puede usarse también en modo independiente).

    Resumiendo lo que ya anticipábamos en el título: la BBP12 es una impresora rápida, integrable fácilmente a cualquier espacio y muy versátil, que se convertirá en herraminenta imprescindible en su laboratorio si sus necesidades se ajustan a las propiedades de la impresora.

    Al detalle: ventajas y características destacables

    Impresión precisa en una gran variedad de materiales

    • La BBP12 imprime en papel, vinilo (también autolaminado), polipropileno, poliéster, tela de vinilo, tejido de nailon, manguitos de poliolefina, poliamidas, materiales a prueba de manipulaciones, etc.
    • Los sensores totalmente ajustables permiten imprimir etiquetas, manguitos, marcadores (tanto en formato individual como continuos) de desde 10 mm hasta 112 mm de ancho.
    • La calidad de 300 ppp posibilita la perfecta impresión de códigos de barras en 2D, textos finos y gráficos complejos: incluso en etiquetas pequeñas, la impresión siempre se realiza en la ubicación deseada.

    Cryo label

    Impresión en segundos

      • No se requiere una formación exhaustiva ya que la inserción directa de cintas y soportes y la pantalla LCD  color que incluye un menú de calibración muy fácil de usar permiten el uso inmediato de la impresora.
      • Con la LabelMark Pro, las tareas de diseño e impresión de etiquetas se vuelven realmente sencillas.
      • Velocidad de impresión: 100 mm/s

    Modelo compacto

    Gracias a sus dimensiones (menos de 26 cm de profundidad y solo 20 cm de ancho), cabe en cualquier escritorio y es fácilmente ubicable en cualquier entorno laboral.

    Uso independiente y periférico

    Mediante la interfaz en serie o la USB 2.0, puede conectar cualquier teclado a la impresora para enviar tareas de impresión sobre la marcha. La conectividad Ethernet predeterminada le permite usar la BBP12 dentro de su red LAN. Los lenguajes de programación admitidos por la impresora son TSPL y ZPL.

    Mejor relación calidad–precio del mercado para la impresión de volúmenes reducidos

    Numerosas funciones incluidas de forma predeterminada: 300 ppp, pantalla LCD color, sensores de calibración ajustables a varias posiciones y conectividad Ethernet o USB 2.0

    ¿Es la BBP12 la impresora más adecuada para mi actividad en el laboratorio?

    Rotundamente sí, si usted trabaja en laboratorios industriales, clínicos o de investigación que necesiten poco volumen de etiquetado y diferentes formatos de etiquetas.

    Y una vez más, desde MicroPlanet Laboratorios nos encantará escucharle, analizar sus intereses y aconsejarle las mejores herramientas y productos que se adecuen a su trabajo en el laboratorio.

    MicroPlanet: Haciéndolo evidente

    Comments are closed.