Plan RENOVE de Brady para tu impresora de laboratorio

  • Plan RENOVE de Brady para tu impresora de laboratorio

    Plan RENOVE de Brady para tu impresora de laboratorio

    Sí, has leído bien, en MicroPlanet tenemos un plan RENOVE de Brady para tu impresora de laboratorio. Aprovecha esta magnífica oferta para cambiar tu impresora de etiquetas portátil (sin importar su marca) por una versión actualizada.

    Swab for more: elige la impresora portátil que prefieras

    El plan renove “Swab for More” de Brady te permite acceder a la amplia gama profesional de impresoras portátiles Brady e imprimir etiquetas técnicas de identificación para el laboratorio, permanentes y perfectamente legibles, incluso en condiciones extremas.

    Brady-renove-impresora

    Las impresoras de etiquetas de Brady son un clásico en los laboratorios de I+D y control de calidad. Destacan entre otras del mercado porque son fáciles de usar, residentes y permiten diseñar y crear las etiquetas perfectas para tus necesidades.

    La amplia gama de productos portátiles Brady te ofrecen características diferentes para adaptarse a tus necesidades y presupuesto. En función del modelo y sus diferentes características, como su portabilidad, rápida impresión, pantallas grandes y nítidas, conexión Wi-Fi, puertos USB, cambio sencillo de consumibles (etiquetas y ribbons), autocalibración, etc., te ofrecerán una excelente experiencia de impresión y una solución perfecta para la identificación profesional de tus muestras.

    Perfecta adhesión y legibilidad permanente

    Las etiquetas Brady son productos duraderos y diseñados específicamente para disponer de máximas prestaciones en nuestro sector: etiquetas impresas y resistententes a temperaturas extremas de trabajo (-20ºC, -80ºC, -190ºC, +120ºC,…), procesos de tinción, de autoclavado, con perfecta adhesión en superficies diversas (PP, PE, vidrio, inox,..), removibles o no, planas o curvas… Todas ellas están probadas de acuerdo a los métodos estandarizados internacionales para determinar sus características específicas (pídanos la hoja técnica de producto) y para poder garantizarle una total efectividad.

    ELAB-5 pasos-triple de tubos

    ¡Haz el cambio ahora!

    Hasta el 30/06/2019, podrás cambiar tu impresora de etiquetas portátil actual por la última impresora de etiquetas profesional de Brady que desees, de forma gratuita o bien con un descuento del 50 %, al adquirir consumibles para tu nueva impresora. Consulta qué impresora de Brady puedes conseguir a cambio de tu actual impresora, y experimenta la evolución de la identificación en tu laboratorio. Habrá un antes y un después…

    Para más información, accede aquí y gestiona tu plan renove directamente.

    También puedes contactar con nosotros para que te ayudemos en el proceso. O bien, si te resulta más cómodo, podemos hacerlo directamente por ti. Nosotros lo preferimos porque, en este mundo digital, nos encanta hablar con nuestros clientes y ayudarles en todo lo posible. Estamos en el teléfono 935 909 292 de 8:30h a 18:00h a tu disposición. Aprovecha el plan RENOVE de Brady para tu impresora de laboratorio. Es una gran oportunidad.

     

    MicroPlanet: Haciéndolo evidente

    Comments are closed.