Icono del sitio Etiquetas de Laboratorio

Etiquetas criogénicas FreezerBondz™: congeladas para siempre

Actualmente, una de las principales necesidades que se generan en el trabajo de laboratorio es la de etiquetar las muestras con fiabilidad y durabilidad. Un reciente estudio muestra que un 60% de laboratorios científicos y clínicos pierden muestras como consecuencia de un etiquetado defectuoso. Los continuos avances en la investigación y las pruebas técnicas específicas realizadas requieren cada vez más de un exigente etiquetado en condiciones ambientales extremas, altas y bajas temperaturas, resistencia a agentes químicos, etc. Los errores por un etiquetado defectuoso repercuten directamente en la productividad y en el coste porque se generan confusiones graves: errores en los resultados, la re-identificación de la muestra, la repetición de la analítica o incluso tener que descartar la muestra.

Desde MicroPlanet buscamos siempre ofrecerle nuevos materiales que respondan a estos nuevos retos del laboratorio y hoy nos complace presentar las etiquetas criogénicas FreezerBondz® de nuestra representada Brady: la mejor solución existente en el mercado actual para la identificación de muestras y su almacenamiento criogénico a largo plazo. Estas etiquetas están especialmente diseñadas para adherirse permanentemente y resistir temperaturas extremadamente bajas y condiciones extremas incluso en nitrógeno líquido, u otras en el laboratorio. Las etiquetas FreezerBondz® se fabrican en un poliéster muy delgado para evitar que los tubos obstruyan o se atasquen en centrífugas, en bloques de PCR o crioboxes. Se adhieren con firmeza a viales, tubos y frascos, resisten disolventes, agentes cáusticos, hielo seco y LN2, y permanecerán perfectamente legibles y sin desprenderse de su soporte mientras dure el almacenamiento, manteniendo la trazabilidad de sus muestras.

A continuación puede ver un pequeño video de presentación de las etiquetas Freezer Bondz
Vamos a estudiarlas con más detalle.

Etiquetas Brady B-490 Freezerbondz™

Descripción del material

Fabricadas en poliéster blanco recubierto por una película de poliéster mate y con un recubrimiento específico como soporte para impresión térmica y adhesivo acrílico permanente.

Uso

 

Etiquetas Brady B-492 Freezerbondz™

Descripción del material

Fabricadas en poliéster blanco recubierto por una película de poliéster mate y con recubrimiento específico como soporte para impresión térmica y adhesivo acrílico permanente.

Uso

 

A continuación, pueden ver un video de aplicación y uso de las etiquetas criogénicas FreezerBondz® en el laboratorio:


Si necesita más información o buscar una solución particular para el etiquetado en su laboratorio, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En MicroPlanet estaremos encantados de atender sus consultas y ayudarle a diseñar e implementar el mejor sistema de etiquetado, según sus necesidades, para mejorar la trazabilidad, la calidad y la productividad en su laboratorio.

descargar pdf

MicroPlanet: Haciéndolo evidente

 

Salir de la versión móvil